Estamos en las redes sociales   
Convenios

 

CONVENIOS  CORPORATIVOS

 Según los expertos, sean cuales sean las dimensiones de una empresa, esta puede verse beneficiada por un programa  de entrenamiento físico, ya que el bienestar de los trabajadores repercutirá directamente en su rendimiento, además de reducir considerablemente la  frecuencia  y duración de las bajas laborales.

El programa de entrenamiento físico comienza a ser una opción empresarial para mejorar la productividad de los colaboradores y, como consecuencia una herramienta de competitividad en manos de la empresa.

 Beneficios

 ¿Por qué es bueno que sus trabajadores realicen actividad física?

  • Aumenta la eficiencia y concentración: Quienes participan en un programa de entrenamiento físico, incrementan resistencia, energía, desempeño laboral, capacidad de concentración y de toma de decisiones cuando se les compara con el promedio de los trabajadores, cuya capacidad decrece el 50% durante las últimas 2 horas de trabajo. Los trabajadores que realizan actividad física mantienen su eficiencia durante toda la jornada.
  •  Mejora tiempos en la toma de decisiones: Los ejecutivos que se ejercitan regularmente están en condiciones de resolver más eficazmente situaciones complejas que aquellos que no practican actividad física alguna.
  • Eleva la moral: Los trabajadores adheridos a un programa de entrenamiento físico, afirman estar más contentos con su trabajo, aumentándoles la sensación de bienestar y autoestima personal. También existen indudables mejoras en la imagen corporal, así como la percepción del esfuerzo y autocontrol del mismo.
  • Los trabajadores se muestran agradecidos con la empresa por su interés en mantener su salud, por ende se genera un ambiente de excelente humor y una actitud más positiva en el lugar de trabajo.
  • Reduce los errores lógicos: El desempeño mental después de practicar ejercicios es significativamente superior en aquellos trabajadores físicamente sanos. Quienes se ejercitan cometen 27% menos errores en las tareas que involucran concentración y memoria de corto plazo.

 

Convenios corporativos: una inversión, no un gasto

Toda empresa o institución, tiene como motivación y objetivo principal generar ingresos. Este es también el objetivo que subyace a los programas de entrenamiento físico: entrenar a la gente de una empresa para crear valor, mejorar su productividad y tornarla más rentable.

¿Cuánto más beneficioso seria para las empresas que su personal disfrute de las  tareas que realiza en el trabajo? La actividad física es sin duda un camino efectivo  para lograrlo, el deporte y la actividad física le hace bien a la salud e incrementa la seguridad en el ser humano.

Cuando las empresas entiendan estos beneficios, sabrán cabalmente que un programa de bienestar corporativo es una inversión, no un gasto, y verán los resultados en sus balances. De hecho, la inversión sobre el capital sobre el capital humano tiene, en promedio, un retorno que triplica a la inversión sobre el capital físico.

Si dos compañías que compiten en el mercado tienen la misma maquinaria, son potencialmente iguales ya que cuentan con idénticos recursos. Pero si la fuerza de ventas de una esta mas motivada, más capacitada, es más inteligente, y tiene una mejor conexión con el cliente, entonces la diferencia entre ambas compañías es cualitativa.

Contar con un personal sano, activo, con buenos hábitos alimentarios y físicos, redundara en beneficios para todos.

 

Requisitos para acceder a los valores especiales:

  • Para acceder a los valores de este convenio el número de integrantes del plan contratado debe mantenerse o aumentar, en ningún caso podrá seguir vigente este plan sin el número mínimo de integrantes requeridos.
  • Los precios considerados en cada uno de los planes incluyen la totalidad de los programas de libre uso, así como la totalidad de los servicios.
  • Los programas, planes y precios aquí considerados en el convenio se hacen extensivos a los familiares directos de los trabajadores de la empresa (padre, madre, cónyuge, hijos) conservando el mismo valor de convenio
  • Todo plan tiene como derecho a una evaluación inicial en la cual se tomaran medidas de estatura, peso y porcentaje de grasa corporal. Luego se elabora una rutina de entrenamiento de acuerdo a los objetivos de nuestros socios, debiendo repetirse a los 30 días posteriormente con el fin de controlar los avances y modificar el programa de entrenamiento si es necesario. 

En Top Line encontraras:

  • Amplia, cómoda y moderna infraestructura.
  • Estacionamiento privado
  • El más completo circuito de maquinas e implementación que encontraras en Chillan.
  • Completa y variada malla de horario de clases dirigidas.
  • Implementación de TRX: Entrenamiento en Suspensión
  • Uso ilimitado del gimnasio
  • Cómodos vestuarios
  • Evaluaciones mensuales (control de peso y medición corporal – control o modificación del plan de entrenamiento)
  • Equipo formado por profesionales de excelencia. 
  • Siempre contaras con personal de staff de instructores en las salas de cardiovascular y maquinas de fuerza con el fin de supervisar que nuestros socios puedan desarrollar sus programas de entrenamientoContamos con horarios de nutricionista y kinesiólogo en sala.
  • Este servicio es libre para nuestros socios puedan acceder una asesoría integral y profesional para sus consultas.