Estamos en las redes sociales   
Nutrición Deportiva y Suplementación

 

La organización Mundial de la Salud (OMS) indica que la nutrición saludable, una dieta suficiente y equilibrada, combinada con el ejercicio físico regular, es determinante para la buena salud, asimismo una nutrición deficiente puede reducir el rendimiento, deprimir la inmunidad, aumentar las enfermedades, retrasar el desarrollo físico y mental, y reducir el potencial productivo de una persona.

La Nutrición es una disciplina dentro de las ciencias de la salud y su acción está centrada en resolver las problemáticas relacionadas a la alimentación y la nutrición de las personas, y por supuesto en la prevención de enfermedades en personas sanas.

Un nutricionista desarrolla una serie de acciones, a través de la Ciencia de la Dietética, para el diagnóstico, mantención, mejora y la rehabilitación del estado nutricional de las personas, en relación a la salud, el rendimiento deportivo y la estética.

En TOP LINE, la unidad de Nutrición Diagnosticará el Estado Nutricional, Determinará las necesidades nutricionales de cada paciente, basándose en la evaluación física e historial de salud y/o deportivo.

Un elemento importante dentro de la unidad de Nutrición, es el trabajo en coordinación con profesionales del área de Actividad Física y la kinesiología, con el fin de promover la práctica de estilos de vida saludables, que se complementarán con una pauta alimentaria personalizada.

ATENCIÓN NUTRICIONAL INTEGRAL: evaluación de estado nutricional y composición corporal, pauta alimentaria personalizada según metas y objetivos.

NUTRICIONISTA EN SALA: Asesoría y orientación de Nutricionista Deportivo directamente en las áreas de entrenamiento.

ASESORÍA EN SUPLEMENTACIÓN: Atención directa de Profesional de la Nutrición, para la correcta elección de suplementos.